mail
15
MAY

IGLÚ EN SAN ISIDRO 2019

En noviembre del 2019, contra todo pronóstico, nos cae la primera gran nevadona de la temporada, aquella que permite abrir la temporada de nieve de la Estación de Esquí de San Isidro el día 29 de dicho mes, impensable años atrás.

Esa misma semana, nos ponemos manos a la obra a construir un iglú para visitarlo durante nuestras raquetadas y hacer pequeños talleres familiares con niños.

Aquella construcción, aquel iglú, fue un gran reto, ya que era de enormes dimensiones, pero la calidad de la nieve y las condiciones de aquellos días fueron las propicias para permitirlo, no sin un gran esfuerzo de nuestro equipo, siempre al pie del cañón.

Con la efimiridad de aquellas condiciones en la Cordillera Cantábrica, sabíamos que era un dulce regalo que no tardaría en fluir aguas abajo, pero aquella construcción permitió disfrutar a decenas de personas y familias mientras duró.

Los prontos deshielos y el Covid-19 hicieron el resto, haciendo terminar prematuramente una temporada que comenzó abundante y apasionante.

Contactar

Teléfonos:
           625 42 64 07
           679 41 17 78

mail


© 2010-2016 Nieve en León | Desarrollo web: Sergio Álvarez Fernández